jueves, 9 de julio de 2015

III Herri Krosa San Ramón Nonato, Trapagaran. 06/09/2015

07/09/2015:

 Desde el Club Atletismo Labegane queremos dar las gracias a todos los atletas por participar y os animamos a volver a participar en la próxima edición.



Nota: Las fotografías se pueden descargar gratuitamente. Estas fotografías son propiedad del C.A.Labegane y queda totalmente prohibido su uso con fines comerciales o publicitarios. En caso de que alguien quiera usar alguna de estas fotos con dichos objetivos se debe pedir autorización al C.A.Labegane.

Si por algún motivo alguna persona no quiere que aparezca en este blog alguna de las fotografías publicadas, por favor que lo comunique al C.A. Labegane y procederemos a retirarlas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02/09/2015: Errata, "3 vueltas en circuito adultos": La distancia correcta es de 4 vueltas (6,5km)

 Desde el C.A. Labegane comunicamos que existe una errata en el plano del circuito, donde aparece que se deben dar 3 vueltas al circuito de adultos para completar los 6,5 km. Sin embargo, se trata de un error ya que para poder completar la dicha distancia se deben realizar 4 vueltas, al igual que en ediciones anteriores.

Solicitamos disculpas por este error y esperamos que no se genere confusión. Esperamos que disfuteis todos el domingo en esta nueva edición de la carrera.

Gracias a todos por vuestra participación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un año más se acerca la fecha de las fiestas de nuestro pueblo y con ellas la carrera popular que ya se ha conseguido consolidar como una referencia más de las fiestas. Os animamos a todos a participar y ya están abiertas las inscripciones.
Se deben realizar a través de web http://herrikrosa.eus/


Inscripción gratuita, realizar a través del enlace adjunto


Se debe imprimir la hoja del enlace, anotar los datos del niño/a y tiene que correr con esta hoja y entregarla en meta. Inscripción gratuita





3 comentarios:

  1. ¿Hay posibilidad de pagar de otra manera diferente a la tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no, de todos modos las inscripciones se tramitan desde herrikrosa.eus y quizá ellos te lo puedan aclarar. Trasladales por favor tu consulta a la siguiente dirección: juanjo@herrikrosa.eus

    ResponderEliminar
  3. Para cuando las clasificaciones?

    ResponderEliminar