domingo, 1 de septiembre de 2013

CLASIFICACIONES I. HERRI KROSA SAN RAMON NONATO - TRAPAGARAN 2013

Agradecemos la participación y la colaboración de todos los asistentes así como la donación de alimentos realizada, la cual ha ha sido superior a una Tonelada. Muchas gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Me gustaría saber si he tenido trofeo al quedar en 156 posición general, pero de mujeres la 8ª clasificada general. No entiendo bien cómo se hace el baremo de 2º a 9º clasificado. ¿Es por sexos también? Un saludo cordial. Yolanda Ugarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, en la clasificación que disponemos has finalizado en la 157 computo general y la categoria femenino la 11ª, si no estás de acuerdo nos comentas y haremos revisar la clasificación.

      Eliminar
    2. Bueno, después de revisada la clasificación el puesto es el 156, pero ahora me sale que soy la 10ª. No pasa nada. Me habían comentado unos amigos que también me habían visto en el puesto 8º. Así que será que hemos mirado mal la clasificación.

      Eliminar
  2. Kaixo, en la lista de los resultados de los txikis hay un error. En el puesto número 4 de los niños de 7 a 11 años aparece un niño de 4 años que aparece repetido en la lista que le corresponde. En esta posición ha quedado mi hijo Ekhi Ibarra con el dorsal 2386. En cambio en la lista aparece en la posición 56 y con el dorsal 2486. Claramente es un error y es normal entre tantos nombres y dorsales pero es la primera vez que mi hijo corre en una carrera y toda la ilusión de quedar el cuarto se ha desvanecido cuando ha visto la lista en vuestra página. Puede parecer una tontería pero para él es importante y me gustaría que si fuese posible subsanáseis el error.
    Gracias por todo y un saludo.
    Estibaliz Ibarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar pedirte disculpas, si es asi el error, pero la clasificación la realiza los jueces de la Federación vizcaina de Atletismo. podemos entender ese desvanecimiento, pero lo importante de este tipo de pruebas es la participación y que los chavales tenga ese primer contacto con el atletismo y la verdad que tu hijo igual que todos los participantes se pueden sentir campeones de la prueba, sobre todo desde el club atletismo labegane, te agradecemos que tu hijo haya paticipado en esta prueba y colaborado con esos alimentos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas del municipio, y os esperamos en próximas ediciones, si se llevasen a cabo.

      Eliminar
    2. Hola Estibaliz, efectivamente había un error, ya está corregido.

      Eliminar
    3. ESKERRIK ASKO!!!! Entiendo que lo importante es participar y más a estas edades pero cuando se hace un esfuerzo a todos nos gusta este reconocimiento aunque solo sea en una pequeña lista como es el caso.
      Gracias de nuevo y hasta una próxima vez.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!!! Quisiera saber si vais a colgar también aquí las fotos de la carrera. Tengo un blog en el que relato mis experiencias en mi recién iniciada actividad deportiva y me gusta incorporar fotos "oficiales" de la organización del evento ya que a veces no tengo a nadie que me saque fotos mientras corro. Un saludo cordial!!!

    ResponderEliminar